El perro Alexander, que pasó 500 días en un refugio, no pudo contener su emoción al ser adoptado finalmente.
Alcanzó lo que tanto deseaba. Alexander fue rescatado junto a otros 50 animales en una operación llevada a cabo por la organización Wags and Walks.
Los animales fueron llevados al refugio para recibir cuidados y, eventualmente, encontrar un hogar definitivo. Alexander destacaba entre los rescatados por su dulzura y su constante búsqueda de amor, pero ningún visitante del refugio parecía percatarse de ello.
Si el tiempo hubiese pasado por más tiempo, probablemente Alexander hubiese sido dormido. Sin embargo, después de 15 meses, una joven pareja se enamoró de él y lo adoptó. Tras tanto tiempo esperando un hogar, Alexander por fin lo encontró y su emoción fue captada en un video publicado en Instagram. Sabía que su vida había cambiado para siempre.
Alexander se puso de pie y «abrazó» a su nuevo dueño, quien respondió con muchas caricias. Desde la fundación, compartieron su emoción: «Después de 477 días esperando pacientemente un hogar, nuestro dulce niño ha encontrado una familia increíble gracias a la comunidad y su apoyo. Alexander se dirige hacia un feliz para siempre».
Redacción: Like Mágico