Virales

Kim Kardashian cuenta entre lágrimas lo difícil que es criar con Kanye

Los recién divorciados Kim Kardashian y Kanye West parecen cada vez más distantes entre sí y es que día es más notable las razones por las cuales se separaron.

Desacuerdos entre sus creencias, manera de vivir, problemas de salud mental, familiares e incluso modelos de crianza son solo algunos de los muchos problemas que conoce el público y que la familia ha querido comentar abiertamente. Pero recientemente Kim decidió hablar más en profundidad sobre el tema y contar qué tan difícil está siendo para ella criar a sus hijos con todos los escándalos que rodean a su padre de manera negativa y que pudiesen afectar la relación de los pequeños con su padre.

Para nadie es un secreto que la carrera de Kanye West ha tenido sus altos y bajos dentro del mundo de la música. Si bien no cuenta con una fanaticada tan numerosa actualmente, hace unos años era toda una estrella en ascenso del rap quien estaba llevando en alto a la comunidad negra estadounidense. Sin embargo, con el pasar del tiempo este junto a sus opiniones controversiales empezaron a obstaculizar su propio camino, ocasionando que los fans se avergonzaran cada vez más de asociarse con un cantante tan problemático.

Entre muchos de sus comentarios, algunos de los más criticados fueron sus frases antisemitas las cuales fueron consideradas una ofensa para la comunidad. Por lo que numerosas marcas decidieron romper todos los contratos, patrocinios y colaboraciones que tenían con el artista lo cual lo ha venido destruyendo económicamente. Asimismo, su recién inaugurada escuela en la cual solo asisten hijos de personas acaudaladas quienes comparten su creencia se vió interrumpida y el apoyo monetario con el que contaban también fue cortado. Sin embargo, gracias al apoyo de los padres la muy criticada “escuela”, la cual a los ojos del público parece un tipo de “secta”, reabrió. Otros momentos incómodos del cantante han sido las extrañas publicaciones en sus redes sociales orinando los Grammys que ganó en el pasado, ofendiendo minorías, creando teorías conspirativas, ofendiendo a otros cantantes como la mundialmente conocida Taylor Swift, así como numerosos comentarios haciendo referencia a que nunca dejaría a su esposa, a pesar de que ella ya lo dejó.

Por lo que claramente, para Kim ha sido una misión titánica el tener que proteger a sus hijos North de 9, Saint de 7, Chicago de 4 y Psalm de tan solo 3 años; de todos los comentarios que realizan los medios destruyendo la reputación de su padre debido a los comentarios que hace y de los cuales no se retracta jamás. Así pues el pasado 26 de Diciembre en un episodio del Podcast de Angie Martínez, Kim reveló que “En mi casa,  mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior”, haciendo referencia a todos los dramas de Kanye. Entre lágrimas, afirmó que seguirá protegiendo a sus hijos tanto como pueda, ya que son demasiado pequeños como para entenderlo. Y que cuando llegue el momento, tendrán dicha conversación juntos como familia. “Es difícil, la crianza compartida”, señaló durante el podcast mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

Durante el Podcast, también comparó la relación de crianza de su padre con la de Kanye. Aseverando que solo desea que sus hijos cuenten con una relación paternal sana, sin todos los comentarios que son “material pesado para adultos” y no para niños; por lo que “por ahora no deben lidiar con ello”, señaló. A pesar de todo el drama y el divorcio, luego de apenas haberlo obtenido hace unas semanas atrás, esta no se arrepiente de la paternidad compartida. Ya que asegura que los niños adoran a su padre y este es un vínculo que ella no está dispuesta a romper, además de que sabe que sus hijos requieren su presencia en todos los grandes eventos como cumpleaños, festividades, conciertos, recitales; porque forma parte de su crecimiento como niños.  

Finalmente, Kim espera que Kanye pueda obtener la ayuda psicológica que requiere para solucionar sus problemas de forma profesional y sin ocasionar más daño a su relación con sus hijos así como a su propia persona. Por lo que, será cuestión de tiempo para saber si Kanye encamina su vida nuevamente o decide seguir haciendo

Redacción: Like Mágico

Artículos relacionados

Botón volver arriba