Pareja se prendió fuego antes de celebrar la fiesta de su boda
Una hazaña increíble para marcar uno de los eventos más importantes de sus vidas.

Muchos están de acuerdo en que un evento tan especial como una boda debe ser inolvidable, después de todo, es el momento en el que estás uniéndote en matrimonio con tu pareja. Por lo general, la pareja desea que ese día todo salga perfecto y que puedan disfrutar de una gran fiesta junto con sus invitados.
Siendo así, para Ambyr Bambyr y Gabe Jessop esto no podía ser de otro modo, y ellos anhelaban su propio momento especial e inolvidable, y vaya que lo lograron. Gracias a la temeraria e increíble hazaña que realizaron para entrar a la fiesta de su boda, el matrimonio fue catalogado como la pareja más ardiente, pudiendo tomarse en un sentido literal.
Al momento de entrar a la fiesta de su boda, tanto Ambyr como Gabe fueron encendidos en llamas mientras caminaban frente a sus amigos y familiares. La pareja caminaba tranquilamente mientras saludaban a sus seres queridos, siendo, sin dudas, una imagen impactante. Por supuesto, la hazaña se llevó a cabo por un equipo de especialistas.
Pareja ardiente y temeraria
Cabe destacar que la pareja se dedica a realizar escenas de riesgo en el cine, por lo tanto, esto no es algo nuevo para ellos, pues es parte de su día a día llevar a cabo increíbles hazañas. Claramente, la pareja también contaba con el apoyo de varios especialistas para mantener la situación bajo control.
Además de contar con la supervisión de especialistas, la pareja también poseía trajes y complementos de seguridad, así que, aunque se viera muy peligroso, tenían todo bajo control. Incluso la novia llevaba una peluca para evitar que su cabello fuera consumido por las llamas.
Tal como lo habían planificado, la pareja fue encendida en llamas segundos después de que el ramo de la novia fuera incendiado. Tras unos segundos, ella suelta el ramo y continúa caminando junto a su esposo hasta llegar a la zona en donde los esperaban con unos extintores para apagar el fuego.
La pareja resaltó que la hazaña la realizaron gracias al apoyo de especialistas y profesionales, por lo que, de ninguna manera, otros deberían intentar replicar lo que hicieron, especialmente si no se cuenta con la formación necesaria, el equipo adecuado y el apoyo profesional.
¿Qué son los especialistas en escenas de riesgo?
Como se mencionó con anterioridad, Ambyr y Gabe pudieron realizar esa grandiosa entrada a la fiesta de su boda gracias a que son especialistas en escenas de riesgo, por lo tanto, ya tenían experiencia en hazañas peligrosas e increíbles como esta. Ahora bien, ¿sabes lo que son los especialistas en escenas de riesgo?
En el cine o la televisión, las productoras trabajan duro para ofrecer a los espectadores escenas espectaculares, llenas de acción y mucho más. Muchas de estas escenas sólo pueden conseguirse gracias a los especialistas en escenas de riesgo, llamados también como dobles de riesgo.
Como sabrás, muchos actores y actrices no realizan las escenas de acción más peligrosas de su guión, como aquellas que involucran acrobacias u otro tipo de acción que pueda representar un riesgo para su integridad física. Es allí cuando los dobles de riesgo realizan su trabajo.
Los especialistas en escenas de riesgo son personas que trabajan arduamente para ejecutar increíbles acrobacias, muchas veces coreografiadas. Gracias a ellos se pueden apreciar impactantes trucos en pantalla y escenas que en muchas ocasiones nos dejan boquiabiertos.
No apto para cualquiera
Como podrás ver, la extravagante entrada de Ambyr y Gabe a la fiesta de su boda se realizó bajo condiciones controladas y de la mano de especialistas. Tal como se mencionó previamente, la pareja se dedica profesionalmente a hacer acrobacias y trucos peligrosos para el cine, por lo tanto, sabían bien lo que hacían.
Ambyr quiso destacar a través de su cuenta de TikTok mediante la cual se viralizó la hazaña, que aquello había sido posible gracias a su formación y el equipo de profesionales que les ayudaron con los preparativos para la escena. Esto quiere decir que, definitivamente, no cualquiera puede llevar a cabo tal espectáculo. Y es que como bien es sabido, el fuego es impredecible, ya que en cuestión de pocos segundos puede salirse de control.
Ver esta publicación en Instagram
Así que, quienes hayan pensado que esto era una buena idea para que su fiesta de bodas fuera inolvidable, mejor piensen en alternativas más seguras, pues sin dudas un show de tal magnitud requiere de mucha precisión y profesionales especializados para que no termine en tragedia.
Redacción: Like Magico